domingo, 14 de febrero de 2016

Día de San Valentín 2016

Hola amig@s! Hoy es un día agridulce, empezó con mi esposo un poco frío porque llevábamos unos días así así debido al brusco choque que representa para la relación la irrupción de la enfermedad, la medicación.... es algo fuerte.... hasta que el cuerpo se acostumbre... mañana tengo análisis, ya os contaré si está todo bien o hay algún déficit.... no sé.

Bueno, el caso es que aunque empezó así, así, mal para mi gusto, que soy muy sensible y romanticona, luego ha ido bien, mejorando! Hasta le regalé unas florecillas del campo que recogí yo misma, empapadas de la lluvia! Unas violetas preciosas, unas poquitas... un ramilllete, pero con amor, que yo creo que es lo que importa. Que haya sentimiento! Quería demostrarle mi amor, a pesar de las dificultades, y al dárselo le dije : GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME DAS Y ME HAS DADO, lo malo voy a olvidarlo, no hay nada muy malo, son enfadillos y cosas así... pero quien sabe quien es el culpable en esas cosas. Mejor olvidarlo. Como dice una amiga mía hay que dar amor, amor amor y más amor. Después de haber sufrido valoras más el tener a alguien a tu lado ayudándote y queriéndote. La verdad es que sí.

Dejadme vuestros comentarios por favor: lruiapo@yahoo.es

Me encantará saber que opinais respecto a lo que aquí escribo y sobre todo que disfruteis y si os puedo ayudar en algo, igual estaría encantada. Me tenéis a vuestra disposición. Mi pasión es ayudar a los demás en lo que se pueda, claro, y entonces ellos también me ayudan a mí. Es un círculo maravilloso. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario