miércoles, 10 de febrero de 2016

Hola! Hoy he despertado con ganas de contar una historia.:

Trata sobre una mujer que vivía con una loba..

No te asustes, el caso es que la mujer no supo que vivía con ella hasta hace bien poco.

Sólo dió señales de su existencia, que sepamos, sobre los 26 años si mal no recuerdo.

Al principio, la chica,, que se llama Laura,, no hizo caso, no se creía eso que le estaban contando los médicos. Creía que no iba con ella,no podía ser, seguro que se habían equivocado, porque Laura era la mayor de seis hermanos, siempre los cuidó, estudió, trabajó, de todos los hermanos fué la que más estudió compaginando sus estudios siempre con trabajos. Porque la vida, no se lo había puesto fácil. Sus padres se separaron cuando era pequeña, hubo violencia.... durante muchos años tubo miedo de su padre hasta que este murio, cuando ella tenia 17 años. Esa es otra historia que ya contaré Prometido..La historia de mi padre.

Su madre durante ese tiempo lo paso imagínense que mal; trabajando, con peleas, sacando a sus hijos adelante y lo hizo. Yo soy Técnica Superior en Gestión Comercial y Márketing y Técnica en Gestión Administrativa. Y mis hermanos, cada uno lo suyo pero unos soles. Estoy muy orgullosa de mis títulos imagináis, porque me costó mucho en medio de todo estudiar, y seguir adelante, pero me dejaron también los dos buenos ejemplos de trabajo y de ser alguien en la vida.  También nací con ello, siempre quise ayudar a los demás de pequeña quería ser veterinaria porque me gustaban los animales, después periodista o escritora porque me gustaba y me gusta escribir. Más tarde psicóloga para entender muchas cosas. Aunque finalmente lo que estudié me sirvió de mucho, y además conocí gente maravillosa y en Madrid donde estudié Márketing tengo amigos con los que sigo en contacto y maravillosos. También en Vigo, donde nací y crecí tengo amig@s de siempre, hasta del colegio, donde yo era una niña muy tímida, pero buena, siempre fuí buena. En la adolescencia me revelé un poquillo más.... es lo que toca dicen, pero para mi nunca hice daño a nadie. Sólo quizás a mí misma, sin yo saberlo, probando alguna droguillla, algún "porrito"(quien no lo ha probado alguna vez, sobre todo en el ambiente que crecía yo, de dificultades), que quizá , según tengo leído en alguna parte, despertó a esa lobita dormida, aunque mi primera crisis diagnosticada fue a los 26 años y yo ya llevaba años, por lo menos 6 o 7 sin tomar nada, porque tampoco me sentaba bien.

Bueno el caso es que, como os contaba, después del primer episodio a los 26, lo olvidé y seguí mil vida...

Yo ya tenía un hijo, y tuve una niña que nació en el 2013. Diez días después me ingresaron.. Sólo estuve un día, pero al regresar no pude seguir amamantando a mi bebé por estar tomando medicación.
Esto me dolió mucho porque más adelante leí un artículo donde decía que el medicamento que yo tomaba no pasaba a la leche.... en fin.... fue todo muy duro para mi, porque pasé muchos miedos, no podía salir sola a la calle,.... tenía miedo... que miedica soy. Mi loba es una miedica. No! que va yo estuve en el Ejercito y soy valiente, aún con miedo, salía a la calle... con miedo, pero lo hacía. Lo sabrán los médicos mejor que yo, pero yo creo que ese miedo que me sale es infantil, de mi infancia, como si fuera esa niña asustada. Yo explico mi experiencia, la enfermedad la sabrán explicar mucho mejor los médicos.

Quiero aclarar que yo nunca me pongo violenta ni hago cosas raras, el día que me ingresaron yo tapaba a la niña porque pensaba que hacía más frío que mi marido que quería dejarla más destapada... pero tengo que admitir que me dijo que me llevaba al hospital porque estaba mal y yo accedí a ir pensando que el único que estaba desquiciado era él, pero bueno,.... está claro que no porque la que me quedé ingresada fui yo y si que recuerdo vagos pensamientos difusos de espíritus o presencias de familiares que venían a conocer a la niña.... algo muy difuso.

Me han dado varios diagnósticos a lo largo de estos años, porque la historia es mucho más larga, como os imaginareis, de hecho estoy escribiendo un libro donde explicar todo como se merece y para ayudar a otras personas, eso es lo que más me gustaría y por lo que lo hago, para destigmatizar enfermedades mentales, ver que son como cualquier otra.... el médico me habla de descompensación, igual que les pasa a los diabéticos con el azúcar. Entonces eso, que yo llevo mi vida como puedo, como todo el mundo, pero soy alegre, soy feliz con mis hijos, con mi marido tenemos días, supongo que como todos los matrimonios, pero me cuida y mucho. Es por eso que estoy muy agradecida, doy gracias a todos y viviré con mi loba; la llamo así porque es un animal que siempre me ha transmitido pureza en la mirada, bueno también tiene historia...

Por cierto si queréis que siga escribiendo sobre todo lo que he contado sólo tenéis que pedírmelo. Se agradecen comentarios. Y sino también en Youtube AF formación podeis encontrarme, incluso os dejó mi e-mail para los menos hábiles con las nuevas tecnologías (como yo, que me cuesta, aunque me encanta eso sí);  lruiapo@yahoo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario