viernes, 12 de febrero de 2016

MI HISTORIA

Hoy voy a contar mi historia. La historia de una niña tímida (o eso creía yo) y soñadora. Siempre me gustó escribir y me sigue encantando, con casi 34 años.
Aunque dicen que la edad es la de como te sientes ó cómo has vivido, y yo creo que es verdad. Me suelen "echar"menos años. El tiempo.... ese gran misterio.

Bueno, el caso es que fui creciendo como una niña buena, sonriente y tirando a tímida en el exterior. Porque en casa era la mayor de mis hermanos
(que finalmente hemos sido seis), y mi madre trabajaba así que allá era otro cantar todo.

Eso sí ,  os digo de corazón que de corazón que por dentro siempre me he sentido buena, y con mis defectos si he hecho ofensas (verbales, más que nada) o "rencorcilllos" ha sido desde "defectos" que intento mejorar. Y aqui viene el bombazo:

Me han diagnosticado TB  (Transtorno Bipolar), sí es una larga historia que os iré desgranando por capítulos, porque es larga y tiene muchas cosas que explicar y contar.

Mi vida, pero, muy intensa. La que me queda, que os seguiré contando.

Viví deprisa, como suele decirse, intensamente le llamo yo, y espero poder seguir haciéndolo, espero, siempre. Vivir con pasión.

Dedicado a mis hijos Hektor y Elisabet, a Félix mi compañero , a mi madre y familia, A TODOS Y TODAS, GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario