martes, 16 de febrero de 2016

un escrito del 11 de agosto de 2013

Un papel en blanco, el comienzo de una historia. Da gusto sentarse a escribir lo que uno quiere, o le apetece en ese momento. Podría estar todo el día así. Pero la historia debe tratar de algo, no puede ser un divagar de ideas... Bueno, va a tratar de una chica, que estaba perdida (se sentía así) en su vida. Los días  pasaban y ella sabía que quería hacer cosas; tenía que hacer algo, pero no sabía por dónde empezar ni el qué. Escribiendo intentaba saber.... y se dió cuenta de que quizá era eso, ( y siempre lo había sido) lo que tenía que acer, lo que realmente la haría feliz, además de sus niños, claro,  Cada uno vale para dedicarse a algo, y ella valía para escribir. Contar cosas, y compartir con los demás, quizá, y sería maravilloso, ayudar a alguien con sus escritos. Si, eso es lo que siempre había querido hacer.

Soñadora. Así la habían descrito muchas veces, no es que a ella la gustara, pero empezaba a darse cuenta, de que quizá, casi seguro, era soñadora.

¿Eso era bueno?¿o malo? En su vida sí se analizaba....(aquí puse lo segundo, pero hoy en día no estoy segura todavía ....aunque a mí me encanta ser así de soñadora ;)continúo el escrito:.)  porque no lo había sabido canalizar, seguro. (Ahí está, yo misma me lo digo, jajaja)

Para imaginar historias tenía que ser bueno! Hay que intentar ver el lado positivo de las cosas! El caso es que su vida transcurría, despacio, en un pueblo a las afueras de su ciudad natal. Idealizada ciudad en los buenos tiempos. Pero ahí estaba su familia, tan importante siempre para ella, para no sentirse sola. Seguramente era tan complicada su mente, porque estaba predestinada a ser escritora, seguro. Ojalá ese oficio le sirviera de terapia! y le ayudara. Sí, Seguro que Sí.

El pueblito era un lugar ideal para escribir. Y más en domingo. Era un caluroso domingo de verano. En el ático en que vivía hacía calor, mucho, pero ahora se empezaba a estar bien, iban llegando las ocho de la tarde. En cuanto se despertara la peque iban a dar un paseo por hacer algo, darse una vueltecilla con Pelu (la perrita) que ya tendría ganas "la callejera".  Y ella, que también disfrutaba paseando, aunque ahora estaba muy a gusto en su escritorio. Que placer! Que bien se sentía escribiendo. Ayer habían estado en la playa, había sido un bonito día de verano. Imagen idílica la de la playa, el mar... Y hoy; hoy de relax.

ah! el coche. El coche se lo había llevado la grua. Si, final poco romántico. Porque no se apagaban las luces de freno. Menos mal que al parecer la reparación no es muy cara. En fin, son cosas que pasan. Podría haber sido peor , así que no me quejo.

La peque sigue durmiendo. Ha cogido el sueño profundo, pobre pequeñita; está todo el día mordiéndose las manos , babeando... está con los dientes apuntando para nacer, aunque acaba de hacer cuatro meses! Pero es un amorcito. Simpática, siempre se está riendo. Da gusto con ella. Es preciosa. Y su hermano mayor es maravilloso con ella. El mejor. La cuida y entretiene para que no llore mientras yo esto haciendo alguna cosa. Es otro amor. Tengo suerte de tener dos amores preciosos. Voy a preparar todo para cuando despierte, salir. Y a ver a Hektor, que está con una peli de Dragon Ball Z en Youtube jajaja , las nuevas tecnologías! (jajaja, hablando de esto que reeleo ahora después de tanto tiempo, os comento que Hektorperezruiz tiene una cuenta en  Youtube donde cuelga sus videos de magia... juegos... etc.... que podéis visitar si tenéis hijos, sobrinos, nietos, etc... que vean ellos porque iba a poner edad, pero es para todas las edades, eso sí si se suscriben porque les gusta lo que cuelga genial! el feliz de tener suscriptores y que le hagan comentarios de sus videos, está muy ilusionado ) Como yo , jjejeje. Besines y un abrazo amoroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario